El uruguayo trajo tranquilidad

Nicolás De La Cruz, quien venía trabajando de manera diferenciada por precaución, se sumó a trabajar a la par de sus compañeros.

El alivio del dolor lumbar por el cual el uruguayo no salió a jugar el segundo tiempo en Santa Fe, fue el mismo alivio que sintió el cuerpo médico y técnico del Millonario, en la recta final del torneo, que tiene a la banda como líder en soledad.

Y con el foco puesto en el partido del próximo domingo en dónde el más grande será local ante Banfield, la noticia más relevante en el entrenamiento del jueves es que por primera vez en este 2020 el muñeco contó con su plantel completo, ya que se incorporaron los jugadores cedidos para el preolímpico como Carrascal y Alvarez.

Y las buenas noticias se afirmaban a medida que transcurría el entrenamiento, ya que el volante completó las actividades de manera normal, sin resentirse de aquella molestia del fin de semana y que el técnico podrá contar con él para enfrentar al taladro.

Si bien todavía no hay indicios de cuál será el esquemas que se utilizará para retener los tres puntos y hacer pesar su localía, resulta sumamente importante que el técnico pueda contar con todas sus piezas disponibles para dar las diferentes alternativas que pudiera demandar el encuentro el domingo a las 19:40 en Nuñez.

Deja tu comentario