Nacho Fernández: ¨Nos quedan cuatro finales¨

El volante de River sabe que el Millonario dependen de ellos mismos. El equipo está metido en lo que queda y sabe que tiene que ganar todo de acá al final del torneo. Además bromeo con su gol de cabeza frente a Unión. 

El jugador de La Banda habló con la prensa y expresó lo que siente él y el grupo sobre lo que resta de la Superliga: «Depende de todo el equipo ganar y salir campeones, porque acá los resultados de los demás no cuentan», sentenció Nacho y también sostuvo: «Por eso debemos mantener la intensidad y eficacia de nuestro juego».  Además, el ex Gimnasia de La Plata se expresó sobre el partido del fin de semana ante el Tatengue y analizó el planteo que hizo Gallardo en cancha: «El domingo con Unión, en Santa Fe, esa idea se logró. Ellos también jugaron de la misma manera y nos hicieron un gran partido, pero por suerte es un buen arranque del año y pudimos ganar».

Ignacio Fernández, además se refirió a cómo se encuentra él en la actualidad: «En lo personal me siento bien desde la parte física y no siento el cansancio, pero también ayuda el funcionamiento del equipo en general», contó el futbolista a la salida del entrenamiento en el River Camp. Para finalizar, tuvo unas palabras sobre el gol que convirtió en la victoria frente al Tate: ¨A mí me gusta cabecear y salté sólo, pero a veces me confundo y termina en gol. Fue una buena jugada de Matías Suárez y como nos piden a los volantes que lleguemos cuando eso pasa, para los defensores es difícil marcarnos cuando entremos de frente al arco».

 

Deja tu comentario