JuanFer: «Cada día me siento con más confianza»

Luego del entrenamiento vespertino del millonario en Ezeiza, Juan Fernando Quintero se detuvo a dialogar con River Desde la Tribuna y analizó su presente futbolístico en el equipo de Gallardo.

Luego de su recuperación de la lesión de su rodilla izquierda, el cuerpo técnico en conjunto con el cuerpo médico de del Millo fueron llevando de a poco al colombiano a recuperar el dinamismo futbolístico. Hicieron todo lo necesario para que vuelva a ser parte de los equipos de alta competencia de Napoleón. Aunque siempre presente como una alternativa de calidad en caso de que el partido lo requiera. Es por esto que en Santa Fe, El Muñeco supo leer el planteo táctico del rival y lo resolvió con el ingreso del pana. Su ingreso le dio al equipo mayor volumen de juego y su
participación activa en los tantos del millonario para seguir comando en lo más alto el torneo local.

A partir de eso, el nacido en Medellín sostuvo: «Lo más importante es que pude ayudar al equipo. Me sentí bien y cada día me siento con más confianza», dijo Juanfer de su participación el último fin de semana y además acotó:  «La vida son momentos, el fútbol es así. Me ha tocado a mi muchas veces jugar y otras en el banco, pero lo más importante es River».

Al igual que todo el plantel, tiene ese afán de siempre ir por más y lo dejó más que claro cuando habló de los minutos de juego que viene llevando post lesión: «Sin dudas quiero jugar más, pero la realidad es otra y como venga creo que uno tiene que asumirla. Yo simplemente me entreno y quiero jugar, cuando tuve la oportunidad lo hice bien. Son momentos, los que están bien van a jugar. Yo simplemente quiero disfrutar y jugar al fútbol», comentó.

En cuanto a lo que será la recta final de la Superliga Argentina, el volante de El Más Grande analizó el partido de local contra Banfield y dijo: «Tenemos un partido difícil el fin de semana y tenemos que prepararlo» y enseguida señaló:  «Nos quedan cuatro partidos importantes y tenemos que estar con la misma mentalidad, con la misma decisión y con la misma jerarquía que venimos haciendo el trabajo».

Los entrenamientos de esta semana darán forma a los posibles nombres que serán de la partida en el millonario, por lo que a partir de la estrategia elegida para lograr los tres puntos de local, el 10 podría ser de la partida inicial o una alternativa de jerarquía, para poder cambiar el desarrollo del partido con su calidad de juego.

Deja tu comentario