Maxi sueña con conocer a Pratto y rompió el chanchito para ir al Monumental

Este fin de semana va a venir a Buenos Aires y buscará cumplir el sueño de tener una foto con el Oso, además de ver un partido en la cancha de River.

En Jujuy es conocido por su fanatismo por River. Él es sordomudo, pero el fútbol no tiene barreras y para Maximiliano Villa, el Millonario es su prioridad. Así fue que durante mucho tiempo ahorró peso por peso para poder cumplir con un viejo sueño, el de poder viajar a Buenos Aires para conocer a Lucas Pratto y poder ver un partido del Más Grande en el Monumental.

Así fue que rompió el chanchito y se puso en marcha esta locura de hacer miles de kilómetros sin importar lo que se le cruce en el camino. Querido por todos los vecinos, en las redes algunos le desearon suerte en esta travesía, otros le pidieron a las autoridades que le den una mano a este hincha y muchos colaboraron mencionando al Oso para que esté al tanto del viaje de Maxi. “Maxi es un ángel, la semana que viene viajará y ojalá se le cumpla ese sueño. Gracias a todos por su apoyo”.

El domingo frente a Banfield tendrá la posibilidad de hacer realidad su sueño y volver a su casa con la alegría de haber cumplido con su objetivo. ¿Se le dará? Esta historia continuará…

 

Deja tu comentario