La otra Libertadores de La Banda

Se acerca Paraguay y la Copa Sub20 tiene como representante argentino al equipo de Marcelo Gallardo. El mismo será dirigido por Borrelli y del cual irán varios jugadores de Reserva. A continuación te contamos más detalles en la siguiente nota:

Como ya sabemos, el Millonario tiene en la cabeza la Superliga y la Copa Libertadores pero no dejaremos atrás que el ‘otro River’ jugará pronto la gran Sub 20, disputada en Paraguay.

El pasado martes se sortearon los grupos y La Banda estará en la zona B junto a Danubio, Millonarios y Cerró Porteño. River debutará el 16 de febrero, luego el 19 y por último el 22 del mismo mes.

Los encuentros serán diputados en los estadios de: Adrian Jara, de Luque y Arsenio Erico, de Asunción. De esta forma, el equipo buscará el título que el club logró alguna vez en 2012, del cual le ganó la final por 1-0 a Defensor de Uruguay.

Por último, la CONMEBOL entregará 45mil dólares al campeón, 30mil al subcampeón y 20mil al tercero. Por esto, River buscará el título mayor como único representante argentino luego de vencer a Belgrano en la final entre los dos equipo que ganaron los torneos de Cuarta División.

Deja tu comentario