La desafortunada frase de Almeyda

El ex mediocampista defensivo con pasado Millonario y con actualidad como DT en San José Earthquakes, declaró sobre su pasado en México y dejó unas frases resonantes sobre sus sentimientos ante el Guadalajara y River respectivamente.

Matías Almeyda, nacido en la ciudad de Azul, supo vestir el manto sagrado, y con el mismo ganar la copa libertadores, también fue uno de los pilares en el plantel cuando jugó el Nacional B en la temporada 2011. Hoy la actualidad lo encuentra dirigiendo el San José Earthquakes, equipo que milita en la MLS, y en su estadía en California hizo unas resonantes declaraciones.

«Si tengo que elegir un club, soy hincha de Chivas. Fue un lugar donde me sentí muy bien, donde me veía reflejado, fue algo muy lindo», comentó el actual técnico. Además dejó en claro su buena relación con el dueño del Club Mexicano (Amaury Vergara): «Es una persona a la que he extrañado en todo este tiempo, alguien que deja un lindo legado. Tiene una gran personalidad y un futuro muy grande; ya está demostrando cosas muy buenas como directivo. Tiene un gran corazón como el padre».

Estas declaraciones sorprendieron en el mundo River, ya que Almeyda fue un símbolo de La Banda anterior a la etapa de gloria que vive hoy el equipo del Muñeco. Recordemos que en su paso por Nuñez, obtuvo tres torneos locales y una Copa Libertadores como jugador. Luego, se hizo cargo del equipo en la etapa más difícil de la historia, y logró regresarlo a Primera División.

Deja tu comentario