El particular saludo a Nicolás Otamendi

Martin Sendos, representante del defensor actual del Manchester City saludó en sus redes al jugador con una foto en dónde se los ve a ambos con el Monumental de fondo. ¿Será algún mensaje encubierto?

El saludos en las redes sociales por parte del representante y amigo del zaguero, llamó mucho la atención y abrió una puerta en lo que podría llegar a ser un futuro regreso a la Argentina del jugador que hoy cumple 32 años. Sin bien Nicolás, que surgió de las inferiores de Vélez Sarsfield, en donde jugó en Primera para luego vestir las camisetas de Porto, Atlético Mineiro, Valencia y el de su actual club Manchester City desde agosto del 2015, se conoció públicamente su fanatismo por River Plate.

Muestra de ello, se pudo ver en las mismas redes sociales, en dónde festejó la conquista de la Recopa ante el Atlético Paranaense del 2019. Llenó de elogios a Lucas Pratto y luego aplaudió el desempeño de Nacho Fernández en el gol de la semifinal de ida de la Copa Libertadores 2019 ante boca, como así también en una foto familiar se pudo ver a su hijo menor con los colores del manto sagrado.

El mensaje que su agente le dedicó rezaba: » Feliz cumpleaños, gatin! La victoria ama a los preparados, siempre amigos. Te deseo lo mejor y que pases un hermoso día». Y compartió una foto con el futbolista en dónde se aprecia a sus espaldas al Monumental de Núñez, para saludarlo. Con un contrato en el Manchester City que vence en junio del 2022, ¿Habrá sido un guiño hacia el futuro del defensor o será que Otamendi tiene intenciones de defender los colores sagrados?

Deja tu comentario