Francescoli: ‘Estoy donde quiero estar’

El uruguayo se refirió a su participación en los títulos conquistados desde su llegada a la institución y mimó a Gallardo. A continuación te contamos más detalles en la siguiente nota:

Si hay algo que a Francescoli no le faltaba era técnica, aunque admite que le costaba correr y el sacrificarse. ‘Si lo tenía que hacer lo hacía. Era profesional. Me hubiera encantado que me dirija Gallardo’ arrancó el ídolo Millonario y actual mánager, en exclusiva con Fox Sports.

Sobre el futuro del Muñeco, avisó que tiene contrato hasta el 2021, pero el próximo DT tendrá la obligación de triunfar en el club. ‘Tendrá que ser igual o mejor. Además, va a tener grandes ventajas, como los nuevos predios donde juegan las infantiles’.

Seguido, le consultaron cómo se vería él en dicho puesto de trabajo. ‘Veremos el día que suceda. Tendré que analizar muchas cosas de mi vida’ y continuó : ‘No me gusta salir en la foto de los títulos. No pertenezco’.

Por último, habló sobre el tramo final en la Superliga, donde River es candidato a llevarse el título. ‘La ventaja nos permite depender de nosotros. Es importante. Los veo muy solidos’ concluyó.