Debut y lesión

Matías Kranevitter arrancó como titular en su primer partido con la camiseta del Monterrey. Pero dejó el campo de juego a los 32 minutos del primer tiempo. ¿Qué le pasó?

El ex River fue elegido por el DT argentino, Antonio ¨Turco¨ Mohamed para que juegue desde el inicio del encuentro ante Santos en la ida de los Cuartos de Final de la Copa MX. Pero el Tucumano sólo estuvo en la cancha un poco más de 30 minutos, en el día de su debut, con la casaca de Los Rayados, el último campeón del fútbol mexicano. ¿Qué le pasó al ex Zenit?

El surgido de River Plate padeció una torcedura de tobillo, cuando en una jugada en la que disputaba una pelota con el futbolista Eduardo Aguirre, este se le cayó encima y le impidió continuar jugando en su equipo. Se espera que en las próximas horas se defina qué tipo de lesión tiene. El DT del Monterrey y sus hinchas desean que sólo sea un esguince y su vuelta al juego sea lo antes posible. El encuentro finalizó igualado y sin goles, por los cuartos de final del torneo.

Deja tu comentario