¿Contamos con vos, uruguayo?

Nicolás de la Cruz, quien había sido reemplazado en el entretiempo en Santa Fe por un dolor lumbar, encendió las alarmas en el cuerpo médico, como sigue?

En la recta final de un torneo argentino liderado por el más grande, es indispensable poder contar con todas los soldados para poder diagramar de la mejor manera las cuatro finales que el millo tiene por delante.

 

El domingo último, cuando la banda venció en condiciones de visitante por dos tantos contra uno a Unión de Santa Fé, Nicolás De La Cruz había sido reemplazado mostrando señales de dolor, que más tarde se confirmarían que se trataba de un dolor en la zona lumbar.

Durante el día martes, en  el entrenamiento del equipo, el uruguayo solo realizó ejercicios en el gimnasio, y más tarde le realizaron los estudios correspondientes, que arrojaron que solo se trató de una molestia en dicha zona y no tendrá ningún inconveniente para estar a disposición de Marcelo Gallardo para enfrentar esté domingo a Banfield por una nueva fecha del torneo local en el Monumental de Nuñez

Deja tu comentario