Un día como hoy…

Hace cinco años el River de Marcelo Gallardo levantaba la Recopa Sudamericana 2015. Luego de vencer en el global  2-0 a San Lorenzo, dirigido por Edgardo Bauza. Las figuras fueron Sánchez y Barovero.

El campeón de la Copa Sudamericana 2014 (River) y el campeón de la Copa Libertadores 2014 (San Lorenzo) disputaron la final de la Recopa Sudamericana. Ambos partidos fueron para el equipo Millonario por 1-0. Carlos Sánchez fue el único en convertir en ambos partidos y darle el título al conjunto de Núñez. El 6 de febrero los equipos se vieron la cara en el Antonio Vespucio Liberti y Germán Delfino fue el encargado de dirigir el partido. Una semana más tarde, el 11 de febrero, el torneo se definió en el Pedro Bidegaín, bajo el pito de Néstor Pitana.

Barovero, junto a Sánchez, fueron claves para el triunfo de La Banda. El arquero riverplatense tuvo un desempeño clave en ambos encuentros. Con grandes atajadas, cuidó el arco de El Más Grande. En Núñez, el equipo de Gallardo formó con: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sanchez, Kranevitter, Rojas; Pisculichi; Mora, Teo Gutiérrez. En el partido de vuelta el técnico pudo repetir el equipo y así alzarse por primera vez en la historia con ese título. ¡Vamos Campeón!

 

Deja tu comentario