Mammana y River

El ex defensor de River se recupera de una rotura de ligamentos en su ciudad natal. El detalle más importante: de pies a cabeza está vestido con la pilcha de la Banda.

Emmanuel Mammana, como tantos otros jugadores que salieron del semillero del club, tienen una parte de su corazón, aún en Núñez. Esto se debe a la formación que han tenido (captando grandes cualidades técnicas) y su grato paso por el plantel profesional.

En el Mammana Fútbol Club, espacio que fundó en Merlo, se entrena sin parar para volver a pisar las canchas en Rusia, jugando para el Zenit. ¿El motivo? Una rotura parcial del ligamento anterior de la rodilla izquierda en octubre.

Pero lo que captó la atención de todos los fanáticos riverplatenses, no fue su método de entrenamiento: se lo ve con la camiseta y el short de la Banda.

Así como sembró su fanatismo, también lo hizo con su señora Magui y su hijo Tian, que acompañan junto al defensor, al Millo desde siempre.

Esta no es la primera vez que el central que partió en 2016 se lastima: en Marzo del 2018 sufrió la rotura del menisco en la misma pierna. Por eso y la poca consideración del técnico, no ha tenido mucho rodaje el último tiempo.

Esperamos verlo de nuevo en las canchas.

Deja tu comentario