Líder Cordobés

El delantero Cordobés de gran presente en River, es uno de los dos líderes en asistencias que tiene la Superliga Argentina, cuando se lo consultó sobre esto dijo que disfrutaba darlas como si fueran un gol.

En conjunto con Mariano Bíttolo (jugador de Newell´s), Matías Suárez, comparte el liderazgo en asistencias de la Superliga con un total de seis pases que luego terminaron en gol y que hoy son claves en el equipo del Muñeco, para estar liderando la tabla de posiciones a 4 fechas de la definición del campeonato local.

Poniendo en vista su técnica, e inteligencia a la hora de jugar, durante su “pelea” con el gol, había dicho que “disfrutaba dar asistencias como si fuera un gol”. Eso quedó claro cuando sus compañeros fueron cómplices del juego del Cordobés para terminar con el grito de gol las jugadas.

El colombiano, Rafael Borré, es el que más veces se vio beneficiado, ya que fue autor de tres goles que fueron asistidos por Suárez, frente a Racing, Patronato y Central Córdoba. Quienes completan la lista del asistidor puntero en el certamen local son: Milton Casco, quien anotó frente a Huracán, Nicolás De La Cruz llegando al gol en el enfrentamiento contra Aldosivi y por último Nacho Fernández, que el último domingo en la visita a Santa Fé, puso el empate parcial frente a Unión, de cabeza tras un centro de su compañero.

Deja tu comentario