«Hablé para que vayan por Montiel»

Exequiel Palacios confesó que habló con el conjunto alemán, para que busquen a Gonzalo Montiel. También habló de su adaptación en el Bayer Leverkusen. ¿Se lo llevará a jugar a la Bundesliga?

En una entrevista que concedió el ex Millonario le consultaron a cuál jugador llevaría a jugar a su nuevo equipo: «Me traería a varios jugadores de River, pero si tengo que elegir a uno elijo a Montiel. Hablé acá para que lo vayan a buscar, vamos a intentar ojala se de , se que es difícil dejar River», comentó el tucumano. Así también hablo que junto a Alario otro ex de La Banda sigue los partidos del equipo de Gallardo: «Veo todos los partidos de River, merece ser Campeón de la Superliga», sentenció el mediocampista.

Por último habló sobre su rendimiento: «Me estoy adaptando a la nueva vida, su cultura y su fútbol, que son muy distintos de Argentina. El fútbol alemán es mas físico y tiene otro ritmo y dinamismo respecto al argentino. Hablo mucho con Alario y trato de escuchar y aprender», finalizó el tucumano.

Deja tu comentario