Doloroso momento para Rodrigo Mora

El uruguayo ya retirado del fútbol acompañó a River a Santa Fe. Habló de sus sensaciones fuera de una cancha. Además se refirió a la posibilidad de una nueva intervención quirúrgica. 

Rodrigo Mora acompañó al plantel frente al partido entre Unión y habló sobre la complicada operación a la que deberá someterse: «La calidad de vida no es la misma porque me tengo que operar. Me tengo que poner un reemplazo de cadera, mientras tanto cargo con el dolor», explico el uruguayo.

Además explicó que tuvo que dejar sus medicamentos: «Para cuidar un poco la panza deje de tomar los antibióticos, que me relajaban y me sacaban un poco el dolor. Me duele a diario no es algo que se calmó, me sigue doliendo hasta que tome una decisión y me opere», manifestó el ex delantero Millonario.

Ademas explicó como es su relación con sus ex compañeros y el cuerpo técnico: «Los chicos, el cuerpo técnico y los dirigentes me hacen sentir todavía como un jugador mas. Llegué al hotel y me trajeron en el micro. Me da mucha felicidad, muchos recuerdos. Viví muchas cosas lindas con el club, esto es lo lindo con el fútbol que quedan las puertas abiertas, y es un grupo muy unido con calidad humana increíble», comentó.

Por último hablo sobre el mensaje de apoyo para Gallardo, por su reciente operación: «A veces me escribo mensajes con él. Vine a estar cerca y acompañarlo. Me ha ayudado mucho no sólo en lo futbolístico, sino como persona. Por suerte superó lo que le pasó, se está recuperando», finalizó Rodrigo.

Deja tu comentario