Autoridades confirmadas

Una nueva fecha de la Superliga se aproxima, en esta oportunidad River recibe en el Monumental a Banfield y AFA confirmo a los encargados de impartir justicia.

La fecha 20 se acerca y River tendrá una parada brava cuando juegue contra el Taladro de Falcioni en su búsqueda por continuar en lo más alto y de forma exclusiva en esta Superliga. Será el partido número 89 entre ambos clubes y con una ventaja a favor del Millonario en el historial de 28 partidos.

Para este encuentro, la máxima entidad del futbol argentino sorteó, al igual que para el resto de los partidos de la fecha los árbitros, quedando confirmado los jueces para el encuentro que tendrá lugar el domingo desde las 19.40hs:

Rapallini Fernando será el arbitro principal del encuentro, mientras que los jueces asistentes serán Fernández Julio y Castelli José respectivamente y Possi Yasmil hará las veces de cuatro arbitro.

 

En su último antecedente dirigiendo al Más Grande, los dirigidos por Marcelo Gallardo le ganaron a Independiente en el Libertadores de América por dos tantos contra uno en los que sería el partido correspondiente a la fecha 14 del torneo, encuentro postergado ya que River debía disputar la final de la Copa Libertadores vs Flamengo en Lima. Tras la mencionada victoria, el Millonario se ponía al día con la Superliga y llegaba a los puesto de vanguardia

 

Deja tu comentario