50 Alegrías en Guaraní

El último domingo el «Millonario» ganó gracias al tanto de su defensor paraguayo que en los números es un gol muy especial.

A lo largo de la historia han pasado muchos paraguayos por la grandiosa institución que es River Plate. Algunos se pudieron destacar más y otros apenas jugaron un puñado de encuentros con pasos sin pena ni gloria por el club.

El fin de semana ocurrió un hito importante, el gol de Robert Rojas fue el segundo que convirtió con la camiseta de River y el número 50 que marca un futbolista nacido en Paraguay. Aunque está muy lejos todavía de igualar la marca de su compatriota Celso Ayala, con quien comparte posición, que marcó 15 goles una gran cantidad para un jugador que era defensor central al igual que el «Sicario».

Quien completan en el TOP 3 son: Nelson «Pipino» Cuevas con 12 tantos y Santiago Salcedo con 5. Lo siguen Benjamín Laterza y Enrique Villalba (4), Adalberto Román, Jorge Moreira, Pedro Bareiro, el mencionado Rojas (todos con dos) y cierra está nómina Pedro Sarabia (1).

Deja tu comentario