Juan Quintero: «Un triunfo importante en una cancha difícil»

River ganó en Santa Fe y sigue líder de la Superliga. Juanfer entró en la mitad de la primera parte. ¿Le sorprendió el cambio? 

El colombiano ingresó a los 28 minutos del primer tiempo por Martínez Quarta. Por un cambio táctico que hizo el Muñeco. Aunque no es habitual que el DT mueva el banco durante la primera parte del encuentro a Juanfer no le sorprendió: «Somos un grupo y los que estamos en el banco tenemos que estar preparados para cuando nos toque entrar», y agregó: «Hoy me tocó a mí. Fue un triunfo muy importante en una cancha muy difícil. Tres puntos que nos merecemos».

Aunque no fue su mejor performance hoy, ante Unión, Quintero participó en los dos goles que convirtió el Millonario y que significó el triunfo de River. Ante la pregunta del periodista de si había vuelto a ser importante para el equipo, el oriundo de Medellín respondió: «Yo entreno y trato de ayudar al equipo. El título lo ponen las personas». Así Juanfer, luego de terminado el encuentro pudo referirse a su juego frente al Tatengue. Sin dudas, el colombiano es clave para el entrenador de La Banda. Queda en evidencia que necesita más minutos dentro de un campo de juego. Pero también cabe resaltar que sin estar en su máximo nivel, esta noche en Santa Fe, su presencia fue importantísima.

Deja tu comentario