“Jamás bajamos los brazos”

Nacho Fernández, mediocampista del Más Grande, habló tras la dura victoria obtenida del equipo en Sante Fe ante Unión por 2 a 1. Además indicó que hoy se dio un paso importante en lo que respecta a la definición de la Superliga.

Es indispensable y uno de los pilares fundamentales en el armado del equipo de Marcelo Gallardo. Una vez más, el futbolista de 30 años, que marcó uno de los goles de la victoria, volvió a ser determinante para que River se lleve 3 puntos para Núñez que valen oro, en lo que fue un partido muy duro y complejo.

“Una cancha muy difícil, un rival que se ordena muy bien, que sale de contragolpe. Se nos complico, ya que arrancamos en desventaja, pero por suerte nunca bajamos los brazos y pudimos conseguir el triunfo”, indicó Nacho Fernández, sobre el desarrollo del encuentro.

En base a la formula Suárez-Fernández: “A veces se da. Hoy la pinchó justito y me cayó muy bien. Por suerte pude volver a convertir con otra asistencia de Mati”, mencionó el volante sobre la sociedad con el delantero.

En relación al juego que tuvo hoy River en Santa Fe: “Falto un poquito mas de tenencia de pelota, de circulación y profundidad, pero el equipo siempre va para adelante e intenta. Nos confundimos muchas veces, pero no bajamos los brazos, mantenemos la paciencia, y es por eso dimos vuelta un resultado que para nosotros es muy importante”, opinó.

“Lo explicó después, ya que estaba sobrando uno en el fondo. Lógicamente a nadie le gusta salir, pero son cosas que pasan en un partido”, indicó sobre el cambio táctico que realizó Marcelo Gallardo en la primera parte.

Por último, a falta de cuatro fechas para el final, se refirió a la definición de la Superliga: “Hay que seguir, dimos un paso muy importante en una cancha muy difícil, pero todavía falta mucho”, aseguró y cerró el oriundo de 9 de Julio.

Deja tu comentario