El 1×1 del equipo de Gallardo

El Millonario le ganó un partido durísimo a Unión en Santa Fe. Quintero fue protagonista en ambos goles. Y Robert Rojas cada vez más afianzado en la defensa.

Franco Armani: No tuvo mucho trabajo abajo de los tres palos. Y tampoco tuvo responsabilidad en el gol de Bou.

Gonzalo Montiel: Por momentos se lo vio sobrepasado por Cabrera y Milo. Pero de todos modos, no tuvo mayores inconvenientes.

Lucas Martínez Quarta: Jugó apenas 28 minutos. Pero se retiró con una amarilla y tuvo algunas imprecisiones. Gallardo lo cambió por Quintero y adujo que fue por un dibujo táctico.

Robert Rojas: Cumplió otra vez en la defensa y sigue afianzado en su puesto. Con un gol que le dio el triunfo al Millo, se transformó en una de las figuras del encuentro.

Javier Pinola: Sintió el poco rodaje y estuvo algo impreciso. Aunque en el segundo tiempo se lo vio más seguro con la pelota.

Milton Casco: No se lo vio fluir con continuidad como en otros encuentros. Pero en el segundo tiempo mejoró un poco su juego.

Ignacio Fernández: Dueño del gol del empate, con un preciso cabezazo abrió el camino para el triunfo.

Enzo Pérez: Estuvo exacto en el mediocampo. Aunque por momentos se li vio solo en su zona.

Nicolás De La Cruz: Otra vez mostró algunas imprecisiones. No pudo anotar en una jugada muy clara que le quedó frente al arco. Terminó sustituido por Cristian Ferreyra.

Matías Suárez: Poca participación. Aunque fue el protagonista del centro a la cabeza de Nacho Fernández para llegar a la igualdad.

Rafael Borré: No fue un buen partido para el colombiano y no tuvo ninguba chance que haga peligrar al arquero del Tatengue.

Juan Fernando Quintero: Aunque no fue su mejor partido y se notó la falta de minutos, le alcanzó para estar presente en las dos jugadas de gol, que le dieron el triunfo a River. Su cambio por Martínez Quarta mejoró al equipo.

Cristian Ferreira: No tuvo una buena noche. Fallo en algunos pases simples. Otro jugador que el Muñeco sabe que necesita más rodaje en el plantel profesional.

Ignacio Scocco: Ingresó por el colombiano Borré. Poca participación a raíz de los pocos minutos que tuvo de juego.

 

Deja tu comentario