Cuarta victoria al hilo de River

Con la victoria frente a Unión 2-1, en el estadio 15 de Abril, el equipo de Marcelo Gallardo sumó su cuarta victoria consecutiva en esta Superliga.

River sacó doce puntos de los últimos doce jugados, es decir, resultado perfecto. De los cuatro partidos anteriores este fue el más complicado, ya que el Tatengue se puso en ventaja a los 2 minutos del complemento, pero el Millonario tuvo coraje para enfrentar este resultado adverso y logró quedarse con un importantísimo triunfo que lo deja en lo más alto de la tabla.

Ninguno de estos encuentros fueron sencillos para La Banda. Comenzó el año ganando 2-1 a Independiente en Avellaneda, con dos goles del goleador del campeonato, Rafael Borré.

En la fecha 17, venció por la mínima a Godoy Cruz en Mendoza, con un tanto de Matías Suárez y la semana pasada, en el Monumental y con un jugador menos durante 75 minutos, le ganó 2-0 a Central Córdoba, el equipo de Gustavo Coleoni.

Otro dato para destacar es que River no ganaba en el estadio 15 de abril desde el 14 de abril de 2001, dónde venció 3-2 al Tatengue con goles de Víctor Zapata, el paraguayo Celso Ayala y Eduardo Coudet.
Con esta victoria el Millonario sumó su décimo partido sin perder en esta cancha.

 

Deja tu comentario