¡El futuro llegó!

En la mañana del Miércoles, dos juveniles de las divisiones formativas de River, firmaron su primer contrato, el cual los vincula con el club hasta los años 2021 y 2022 respectivamente.

El Millonario tuvo un mercado de pases sin movimientos, exceptuando la salida de Exequiel Palacios. Gallardo había pedido mantener la base de su plantel profesional y así fue, aislando el caso del joven volante. Pero hoy por la mañana dos juveniles firmaron su primer contrato profesional con River, ambos jugadores ya habían tenido entrenamientos en la pretemporada con la primera. A continuación te los presentamos:

El primero es Martín Lombardi, nacido en Saladillo el 29 de Agosto de 2001 y de 18 años, el joven enganche cerró su primer vínculo profesional hasta Junio de 2021 en El Más Grande. Luego de la firma del contrato, declaró: “Vamos a entrenar con primera cuando Marcelo nos necesite, lo hacemos algunos de reserva que él manda a llamar. Yo todavía estoy en reserva y más allá del contrato no quiere decir que vaya a debutar ya en primera”

Otro de los que firmó, tiene un apellido que es fundamental en el plantel del Muñeco. Se trata de Santiago Montiel, primo de Gonzalo, otro joven que el técnico de La Banda consolidó en primera. Nacido en Gregorio de Laferrere el 22 de Noviembre del 2000, el lateral izquierdo, firmó también hasta Junio, pero del 2022.

¡Felicitaciones Chicos!

Deja tu comentario