El Betis pone la mira en Martínez Quarta

El central millonario de 23 años es seguido muy de cerca por el conjunto sevillano. El club español estaría dispuesto a hacer una oferta y llevárselo en el próximo mercado de pases.

El equipo verde envió a dos emisarios, Jesús Sánchez y Ángel Luis Catalina, a seguir bien de cerca el rendimiento de Lucas en el partido contra Central Córdoba en el Monumental, el pasado fin de semana.  El «Chino» ya ha manifestado en varias ocasiones su idea de emigrar al fútbol europeo, siempre y cuando sea a un club que pelee por cosas importantes.

El oriundo de Mar del Plata tiene contrato vigente con la institución de Núñez hasta junio de 2021 y con una cláusula de 22 millones de euros. Uno de los puntos a favor del zaguero, en caso de que el club español lo quiera es que tiene doble nacionalidad, argentina e italiana, por lo que no ocuparía una de las tres plazas de extracomunitarios. Martínez Quarta llega jugados en esta temporada un total de 14 partidos con la camiseta del Millonario, en los que jugó los 90 minutos.

Deja tu comentario