«Este equipo ha dado muchas muestras de valentía»

En las primeras declaraciones una vez finalizado el partido contra Central Córdoba, Marcelo Gallardo eligió el desempeño de su equipo.

Valentía y coraje a un equipo que no se entrega nunca y siempre va por más es el sello que caracteriza al River de Gallardo, y hoy fue uno de esos partidos, ya que desde el minuto 15 del primer tiempo tuvo que buscar el resultado,que lo deje en la cima del torneo, con 10 hombres.

«La verdad que jugaron un partido espectacular, no hay nada para decir, solo felicitarlos» expresó orgulloso Napoleón cuando le consultaron por el desarrollo del partido, sobre todo por el desgaste realizado por sus dirigidos.

Ante la consulta de si se puede jugar con inferioridad numérica y sobre todo ser protagonista sin renunciar a la idea inicial de juego, el muñeco contestó «yo creo que este equipo ha dado muchas muestras de valentía y de coraje para jugar siempre de la misma forma más allá de los inconvenientes que podemos tener, así que bueno, fue un gran partido, redondo» cerró el DT.

Con este resultado el millonario cerrará una nueva fecha del torneo argentino, en la cima de la tabla de posiciones en la recta final de certamen doméstico.

Deja tu comentario