100 veces Pinola

El zaguero central de River cumplió este domingo un centenar de partidos vistiendo el manto sagrado. En la victoria de River por 2 a 0 frente a Central Córdoba en el Monumental. A continuación te contamos más detalles en la siguiente nota:

Javier Pinola sin dudas es una de las piezas defensivas claves en el plantel de Gallardo, a pesar de la edad, con 36 años fue demostrando ser un jugador fundamental y conquistador de varios títulos de la era gloriosa del muñeco. Ganándose así el cariño y el amor de todos los hinchas millonarios.

Luego de consumarse la victoria de River y mantenerse como único puntero de la Superliga, Javier festejó doble, tras cumplir 100 partidos oficiales con la banda. Luego de jugar 2 años para el club del cual se consideró hincha y cumplió así su sueño de ganar títulos con el club de sus amores, una de las más importantes sin dudas de toda su carrera es la Copa Libertadores 2018 frente al clásico rival de siempre.

Sus títulos logrados con River son: Copa Argentina 2017-2019. Supercopa Argentina 2018. Copa Libertadores 2018. Recopa Sudamericana 2019. Cabe recordar que River actualmente se mantiene como único puntero del campeonato (36 puntos) y se encamina hacía un nuevo título.

Deja tu comentario