Último entrenamiento previo al partido

River se entrenará tarde en El Monumental y a puertas cerradas en lo que será la última prueba antes del encuentro ante Central Córdoba.

Se viene una nueva final por la lucha para obtener la Superliga: el rival de turno será Central Córdoba de Santiago del Estero que visitará mañana a River a partir de las 17:35 en el Estadio Monumental.

En el mismísimo estadio hoy los jugadores tendrán su último entrenamiento pensando en este compromiso. El horario del comienzo del mismo será a las 18hs y no tendrá puertas abiertas al público ni tampoco a la prensa. En esta última práctica Marcelo Gallardo definirá los once que jugarán el domingo.

Por la información recolectada en la semana se especula con que el «Muñeco» repita el mismo once que venció a Godoy Cruz y de esta manera se mantendría la línea de tres centrales. De confirmarse el equipo será: Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Milton Casco; Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Por: Cristián Vallejos

Deja tu comentario