Por éste amor

Enzo Pérez, uno de los referentes de este River, priorizo el amor por defender los colores del más grande por sobre las grandes propuestas económicas internacionales.

Nos representa como un hincha más dentro y fuera de la cancha, y nadie duda del amor que el mendocino tiene por la banda, pero este viernes quedó más que demostrado cuando priorizó continuar en el club de Núñez ante la oferta de diferentes clubes del mundo.

El volante había contado que era un sueño jugar en River cuando había arribado desde Valencia, y prefirió extender su sueño hasta el 2023 pese a ser tentado desde Brasil por Inter de Porto Alegre y Gremio; desde Europa por el Leganés de la Liga de España y el intento de Estudiantes de la Plata por repatriarlo.

Cómo si fuera poco, Enzo, de gran presente futbolístico, fue seducido por los mercados económico importantes, como lo son China y México, como también la Major League Soccer de Estados Unidos, quien pretendió colocarlo como jugador franquicia y darle el salario más elevado del plantel.

El referente del millo puso su amor por los colores que defiende y lleva en el alma y en la piel por encima de lo económico que podría haber logrado si emigraba al exterior, pero demostró, una vez más, que su pasión por el manto sagrado aumenta día a día.

Por: Hugo Chamorro

Deja tu comentario