Enzo Pérez por tres años más

El volante de River renovó su vínculo con el club tal y como se venía hablando. Su nuevo contrato tiene como vencimiento el 2023, es decir que seguirá teniendo vigencia después del final del mandato de Rodolfo D’Onofrio. A continuación te contamos más detalles en la siguiente nota:

Este mercado de pases no fue muy movido para River ya que no se incorporaron jugadores con la condición de que se mantenga la base del plantel que dirige Gallardo y que tantos logros ha obtenido sobretodo en los últimos años.

Los futbolistas a renovar eran los que se vencían en lo inmediato: Javier Pinola, Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez e Ignacio Scocco. Los primeros dos fueron quienes extendieron su vínculo primero, quien sigue por el mismo camino es el capitán y por su parte el delantero pidió más tiempo para pensar la decisión ya que estaría analizando volver en un futuro a Newell’s.

Quien hoy es noticia es el ex mediocampista de la Selección Argentina y de Estudiantes de La Plata que rechazó ofertas de varios clubes para seguir vistiendo la camiseta del equipo del cual es hincha. Finalmente el jugador de 33 años, puso el gancho y es oficialmente hombre de River hasta 2023 y esto es una gran noticia ya que el caudillo de la mitad de la cancha seguirá en Núñez un par de años más.

En su estadía hasta el dia de hoy, jugó 95 partidos con «La Banda» marcó 4 goles y tiene 3 asistencias. Además de que fue campeón en cuatro ocasiones.

Deja tu comentario