El Tecla vuelve a River

Ernesto Farías, luego de retirarse a los 39 años con la camiseta de América de Cali, regresa al Millonario de la mano de Marcelo Gallardo. Muy identificado con Estudiantes de La Plata (club que lo vio nacer futbolísticamente), en Núñez dejó una gran marca y es muy recordado por sus 48 goles en 95 partidos oficiales.

El Tecla será el encargado del desarrollo futbolístico de la cuarta, quinta y sexta división de River. El ex delantero millonario se encargará de la técnica individual según la necesidad de cada plantel juvenil. Farías y el Muñeco fueron compañeros durante un período corto y su llegada fue aprobada por Gallardo para el trabajo día a día cerca de Hernán Díaz, quien es el coordinador de la metodología de la cuarta, quinta y sexta división. La llegada de Ernesto será para aportar toda su experiencia a los chicos que sueñan con vestir el manto sagrado en un futuro no muy lejano.

El exnueve compartió su alegría por estar en el club de Núñez en sus redes sociales y expresó: «Estoy orgulloso y agradecido». ¡Bienvenido Tecla!

Deja tu comentario