El excesivo valor por ver a River

Desde las redes sociales de Godoy Cruz, se anunciaron los días de venta para las entradas que podrán retirar los hinchas Millonarios con precios excesivamente caros-

Días atrás se anunció que River, podría llevar público visitante al partido versus Godoy Cruz, aprobado por el Ministerio de Seguridad de la Provincia, al equipo del Muñeco se le habilitaron 17.000 lugares para que los hinchas puedan alentar a los jugadores en un partido que es fundamental por la Superliga.

Desde el club Mendocino, se informó que las localidades solamente se podrán adquirir de manera presencial y exclusiva en el Malvinas Argentinas. Los días miércoles, jueves y viernes se venderán en la boletería de la Playa Oficial, de 10 a 17:30 horas, mientras que el sábado la venta se realizará desde las 12 hasta las 22 en la boletería Norte. Aún se desconocen los precios que deberán abonar el público de La Banda.

El hincha Millonario ocupará la cabecera Norte que se compone de unos 10.000 lugares aproximadamente, más 7.000 plateas aproximadamente ubicadas en ambos laterales del estadio. Cabe destacar el amor y el cariño que hay entre la Provincia de Mendoza y River, que siempre atrae buenos recuerdos y un público cálido.