Carrascal marca la diferencia

Jorge Carrascal hizo un golazo para Colombia en el preolímpico Sub-23 y demuestra que Gallardo no se equivoca al elegir jugadores.

El volante Millonario realizó un verdadero golazo en la segunda fecha del torneo Sub-23 en el triunfo cafetero 4-0 frente a Ecuador. A los 25 minutos,el medio creativo, hizo una gran carrera desde unos pocos metros adelante de mitad de cancha, dejando en el camino a varios rivales y definiendo suave al palo derecho del arquero.

Eso no fue todo, minutos después, a los 31 del primer tiempo, el mediocampista colombiano dio una hermosa asistencia, empalando la pelota fuera del área, habilitando a Cetré para el tercer gol cafetero.

Carrascal, que había marcado en el debut de Colombia frente al conjunto de Batista, se apunta como máximo goleador del torneo en estas dos fechas y como posible figura del preolímpico, competencia que otorga dos lugares para los juegos de Tokio.

En River, el colombiano fue ganando minutos, llegando a los 15 partidos (seis de titular) y convirtiendo solo dos goles, frente a Argentinos y Gimnasia, pero goles importantes.