El árbitro elegido para la visita a Mendoza

Desde la Superliga se dió a conocer el cronograma de la fecha y junto con eso, la lista de jueces para la reanudación del torneo.

Comienza la recta final de la Superliga, y desde el ente organizador, se dieron a conocer quienes seran los encargados de estar al mando de los encuentros correspondientes a la decimoséptima fecha.

El torneo se reanudará con River (que ya jugó su partido pendiente) y Argentinos compartiendo la cima en la tabla de posiciones con 30 unidades, seguidos de cerca por Boca y Lanús que tienen un punto menos que los líderes.

La visita del «Millonario» a Mendoza, (ciudad que le trae buenos recuerdos), será fundamental de cara al objetivo mas importante del semestre, como lo es alzarse por primera vez en la era Gallardo con el certamen local. Cabe destacar que en 2014 y 2016-17 el equipo de «Napoleón» fue subcampeón de dicho torneo.

Mauro Vigliano fue designado para el cotejo que se va a disputar en el Malvinas Argentinas y estará acompañado por: Juan Pablo Belatti, Diego Verlotta como jueces de línea y Hernán Mastrángelo que será el cuarto hombre.

Desde las 21.45 y por TNT Sports, los dirigidos del «Muñeco» buscarán traerse tres puntos mas que lo encaminen a una nueva consagración.

Deja tu comentario