La historia detrás del nuevo filtro de River

(INCLUYE VIDEO)

En las ultimas horas trascendió un video de Bauti Martínez Quarta probando un nuevo filtro de Millonario. En RDLT nos contactamos con los creadores y te contamos de qué se trata esta iniciativa con mucha historia detrás.

La agencia encargada de este divertido filtro es Playersnet quienes se dedican a la comunicación dentro del deporte y que trabajan, por ejemplo,  con Lucas Pratto «Intentamos bajar la carga de las redes de los jugadores, que las utilicen responsablemente y que sea un canal directo de contacto con los hinchas. Hoy trabajamos con una decena de futbolistas y queremos seguir creciendo.» nos explicaba una de las personas encargadas de este proyecto

Su última creación tuvo gran repercusión gracias al video donde Bauti, el hijo del Chino Martinez Quarta, prueba este filtro, pero ¿cómo fue que surgió esta idea? «La idea surgió a partir de que, como agencia, pensábamos de qué manera incursionar en los efectos que Instagram permite subir a todos los usuarios. Como trabajamos con varios jugadores de River, decidimos comenzar por ahí, pero la idea es seguir lanzando cosas de este tipo apuntando a otros clubes o fútbol europeo con propuestas nuevas.» Si bien la creación de este filtro fue bien recibida, no quita el gran esfuerzo que conlleva la creación del mismo «Instagram todavía permite publicar efectos gratuitamente. Lleva mucho trabajo de diseño, animación y luego de programación, para que el «juego» que propone funcione correctamente.» nos remarcan desde Playersnet.

 

Si bien la pionera en el filtro fue Guchi Caniglia, mamá de Bauti, se espera que varios jugadores del plantel se sumen y se desafíen entre si para probarlo «Hoy 20 de enero se produjo el lanzamiento a partir de la historia que subió Guchi Caniglia, la pareja del Chino Martínez Quarta con quien trabajamos desde la agencia. Esperamos que se prendan todos! Por lo pronto es muy probable que Rafa Borré, con quien trabajamos, se sume y desafíe a algún compañero.» 

Por último y si por algún desprevenido no sabe como utilizarlo, los chicos de Playersnet te explican como utilizar este filtro «Es muy simple, comenzas a filmar con cualquiera de las dos cámaras del teléfono (delantera o trasera), presionas la pantalla y comienzan a correr todos los jugadores hasta que automáticamente selecciona uno. Están disponibles 15 diferentes jugadores del plantel.»

 

 

Deja tu comentario