“Es importante arrancar el año con una victoria»

El Chileno, habló luego de la victoria durante la visita a Independiente en Avellaneda y se mostró confiado tras este partido.

El partido del Chileno Díaz, había comenzado con algunas grietas similares a las que sufrió ante Nacional de Uruguay, pero en esta ocasión, fue a Silvio Romero a quien sufrió en los primeros instantes del partido, aunque con el correr de los minutos su desempeño fue en ascenso.

En el apogeo de esta evolución durante el partido, el defensor Millonario, habilitó de manera magistral a Borré, para poner el 2-1 definitivo que le daría al conjunto del Muñeco, la punta de la Superliga compartiéndola con Argentinos. Terminado el cotejo, en sus declaraciones, dejó ver la confianza que tiene el grupo y que eso fue lo que los llevo a ser punteros.

“Es importante arrancar el año con una victoria. Conseguimos un gran triunfo y ahora nos instalamos en la punta”, dijo tras volver a ser titular, luego de arrastrar un flojo partido en Uruguay. “Ganarle a Independiente era la primera parte de nuestro objetivo. Estábamos convencidos de meternos en la punta con el triunfo y ahora será difícil que nos bajen. Nos propusimos ganar la Superliga y esperamos cumplir”.

Deja tu comentario