Malas noticias para enfrentar a Independiente

Faltan unas horas para que River enfrente a Independiente, y deberá hacerlo con una baja de último momento que se suma a la de Martínez Quarta y De La Cruz suspendidos. 

Durante toda la semana se habló de como formaría River ante Independiente y como haría Gallardo para suplir las bajas que tiene en el plantel. De entrada se supo que Lucas Martínez Quarta y Nicolás De La Cruz (ambos titulares) no iban a ser de la partida por estar suspendidos. A ellos sumadas las ausencias de Julián Álvarez y Jorge Carrascal (ambos disputando el Sudamericano Sub 23).

A los cuatro jugadores nombrados, se le va a sumar Juan Fernando Quintero, el volante colombiano que se perfilaba como titular quedó desafectado por un síndrome gastrointestinal. Su lugar en la lista de concentrados será ocupado por Benjamín Rollheiser.

En lo que respecta al armado del mediocampo, con la inminente baja del 10. Lo que se especulaba, se confirmará ya que Milton Casco irá a la mitad de la cancha mientras que el lateral izquierdo será ocupado por Fabrizio Angileri.

Deja tu comentario