El ex River que jugará en Rayados

Aún no hay números oficiales de la transferencia pero es un hecho que otro ex River se suma al conjunto mexicano. Con el serían cinco los jugadores que pasaron por el «Millo» y forman parte del plantel actual del equipo del «Turco» Mohamed. 

Matías Kranevitter fue uno de los mejores baluartes que salieron desde las divisiones inferiores de River. Para muchos era el futuro 5 de la Selección Argentina pero la realidad es que en Europa no superó las expectativas y no estuvo ni cerca de ser el jugador que demostró siempre vistiendo la camiseta de «La Banda».

El «Colo» se fue del club a fines de 2015, ya han pasado poco más de 4 años. Atlético de Madrid fue quien compró el pase, pero lo cedió a préstamo a Sevilla donde amagó a tener regularidad, volvió al «Colchonero» y otra vez fue relegado. Finalmente el equipo de la capital española vendió su pase a Zenit de Rusia, donde compartió equipo con Emanuel Mammana y posteriormente con Sebastián Driussi (los tres fueron compañeros en River).

Luego de algunas temporadas empezó a perder terreno y titularidad, finalmente el equipo ruso tampoco lo iba a tener como prioridad. Por este motivo, el jugador buscó nuevos desafíos, su destino estará en México ya que se convertirá en jugador de Rayados de Monterrey allí compartirá equipo con Marcelo Barovero, Leonel Vangioni y Rogelio Funes Mori (todos jugaron juntos en 2012-13).

Tal vez en la Liga Mx el futbolista empiece a tener los minutos que merece, en un equipo muy competitivo que llegó a semifinales del Mundial de Clubes y hoy en dia es el mejor equipo de su país y tal vez de América del Norte.

Deja tu comentario