Hernan Lopez: “Hicimos una pre temporada muy intensa”

El sábado por la mañana River jugó con Independiente y cayó por 1 a 0 en el predio de villa Domínico. Luego de la derrota Hernán López Muñoz que volvió después de su lesión,habló con River desde la tribuna. Te contamos más detalles en la siguiente nota:

‘Volver a jugar después de casi seis meses, siempre es lindo. Hubiera sido mejor ganarlo, pero bueno nos vamos con ese gusto amargo de que lo perdimos por una jugada’, declaró el juvenil que juega en la reserva. ‘Hicimos una pre temporada muy intensa, en poco tiempo, porque arrancamos hace diez días y ya competimos, más allá del resultado este es el camino a seguir’, comentó López.

También habló del director técnico: ‘Es adaptarse más allá que muchos lo tuvimos de dt en otras categorías, es volver a lo que quiere él, a la forma de jugar y en diez días lo entendimos, más allá que hoy no nos salió’. El juvenil también habló de su vuelta luego de su lesión que lo dejó afuera seis meses: ‘Me sentí bien, de a poco me voy sintiendo mejor, cada práctica, hoy era un lindo partido que es diferentes a los partidos de los entrenamientos’, explicó el medio campista.

‘A medida que pasen los partidos me voy a ir sintiendo mejor, no sé cuánto me falta, pero lo llevo por buen camino’, Expresó López Muñoz. ‘Nos faltaron detalles, hubo jugadas que no nos favoreció, capaz que si las cobraban cambiaba el partido, hay que adaptarse porque por ahí hoy no nos favorecieron pero en otra ocasión, no quejarse ni nada’, Con esas palabras cerró su declaración post partido Hernán López Muñoz.

Deja tu comentario