Una deuda pendiente ante el rojo

La Era de Marcelo Gallardo como DT Millonario se caracteriza por la gran cantidad de deudas saldadas en la historia de River, sin embargo aún tiene algunos»pagare» pendientes.

Las frases como «River nunca pudo..» o «Hace muchos años que River no logra..» parecen estimular más la actitud ganadora de este equipo el cual es comandado por Napoleón rompiendo cualquier tipo de mala racha o historial negativo. Si bien perecería que ya no existe cuenta alguna por saldar luego cinco años al frente del equipo, la realidad es que, Gallardo  todavía tiene algunas cuentas pendientes por saldar dentro de su gestión.

La más inmediata es, ni más ni menos, la de ganar en calidad de visitante ante Independiente, ya que en los cuatro partidos en los cuales River visitó el Libertadores de América, solo cosechó un empate y tres derrotas: para los que son amantes de las estadísticas hay un dato alarmante ya que las tres derrotas fueron por el torneo local con lo cual sería un mal augurio de cara a los intereses de quedarse con la Superliga, pero tranquilos que el equipo de Marcelo no conoce de imposibles.

En cuanto al empate pendiente en la cancha del Rojo, se trata ni más ni menos que del partido de ida por los 4tos de final de la Copa Libertadores 2018, en aquella ocasión fue 0 a 0 en el cual los arqueros de ambos equipos se lucieron por sus atajadas.

 

Deja tu comentario