La renovación que romperá los esquemas

El club está dispuesto a renovarle el contrato a Enzo Pérez por un periodo que nadie imaginaría. De cerrarse el trato se quedará en el club superando el mandato de D’Onofrio.

Llegó al club en parte para cumplir uno de sus sueños, el de jugar con la camiseta del Millonario. Ni él imaginaría que iba a ganar cinco títulos, dos de ellos a Boca, y convertirse en una pieza clave del equipo. Desde 2017 que Enzo Pérez se siente en casa, con esa sonrisa que lo caracteriza es querido por los hinchas, respetado por todos y ya dejó su marca en el club. Sin embargo, a mitad de año su contrato finaliza por lo que para la dirigencia y el mundo riverplatense esto se ha transformado en una preocupación.

Como para Gallardo es uno de los pilares del equipo, la intención es de que continúe. Enzo se ha transformado en uno de los grandes referentes de este equipo, es el dueño de la mitad de la cancha y como quien dice es el «capitán sin cinta» igualmente será cuestión de tiempo de ver al mendocino con el brazalete puesto.

Volviendo a los temas contractuales la intención de los dirigentes y el cuerpo técnico es que el volante renueve su vínculo hasta 2023, esto trascendería el mandato de Rodolfo D’onofrio que finalizará en diciembre del año que viene. A priori no habrá grandes complicaciones y seguramente el ex Valencia seguirá en River por un tiempo más.

Deja tu comentario