“Crecí viendo a Ortega, Enzo y Gallardo”

Casco habló de su fanatismo por La Banda. Habló de sus referentes cuando era chico. Y reveló también algo que pocos saben.

En una nota intima, el lateral contó que es hincha de El Más Grande: “Siempre tuve ese cariño por River y estar acá hoy es algo hermoso. ¿Por qué nunca lo exterioricé? Porque se dio así. Por ahí soy de vivirlo de otra manera”, sostuvo. En su niñez recorría las calles de María Grande, su ciudad natal, vestido con ropa del Millonario y recordó: “Crecí viendo jugar a Ariel (Ortega), a Enzo (Francescoli) y a Marcelo (Gallardo). Me han marcado mucho. Cuando uno es chico quiere jugar de delantero y hacer goles. Ellos fueron mis referentes de ese momento”.

Además, el entrerriano contó algo que pocos saben, Casco era un wing diestro. Pero su padre, Oscar, le insistía a que practicara con la zurda: “Cuando era chico me aconsejaba mucho. Por suerte lo escuché y hoy por hoy me sale un poco todo lo que practiqué en el pasado”, y agregó: “Siempre jugué de delantero o de volante ofensivo. Pero ahora me toca moverme por el lateral y estoy muy contento”.

A pesar de haber ganado siete títulos con River, Milton quiere más y la Superliga es una cuenta pendiente: “Siempre quisimos conseguir ese título. A veces tuvimos que inclinarnos por otros torneos. Hoy estamos cerca de la punta y vamos a trabajar para conseguirla. Es lo que queremos todos. Sabemos que son ocho partidos importantísimos y queremos cumplir el objetivo que nos propusimos el primer día”, así finalizó.

Deja tu comentario