«A Gallardo le noté la chapa en el primer entrenamiento»

Tomás Martínez habló sobre su pasado por River y el fútbol argentino.  Gallardo y sus actualidad en Estados Unidos.

El joven futbolista dialogó con Diario Olé y sostuvo: «En River no me pude asentar porque tenía muchos jugadores adelante mío y en Defensa, cuando lo estaba demostrando, me vendieron al Braga», fueron las palabras del volante surgido en el Millonario, quien además agregó: «No me hubiera gustado nunca irme de River, pero es así. El club me dio los mejores años de mi vida», se lamentó.

Sobre la liga de Estados Unidos, a la cual pertenece en la actualidad expresó: ¨La MLS está buena. Aunque algunos la subestiman, es una liga competitiva». El actual enganche del Houston Dynamo, remarcó:  «Hace 3 años que estoy acá siendo titular, así que puedo decir que ya estoy asentado». Pero el joven mediocampista de 24 años remarcó: «Extraño mucho River y Argentina, pero ahora estoy enfocado acá en Houston, donde todavía me quedan dos años de contrato».

Además le consultaron por Gallardo y aseguró: «A Gallardo le noté la chapa en el primer entrenamiento. Se veía que iba a ser buen entrenador» y resaltó también una cualidad del muñeco: ¨Lo bueno que tiene Marcelo es que te dice todo en la cara, tanto lo que tenes para mejorar, como lo que haces bien». Por último le preguntaron por el actual River y dijo que para él: ¨Es un equipazo y es el mejor equipo del fútbol argentino. Que tiene movimientos europeos, parecidos a los del Liverpool del Klopp¨, así finalizó.

Deja tu comentario