«Prefiero ganar la Superliga antes que cumplir un récord personal»

El delantero de River habló con Olé sobre los próximos objetivos, su cambio en la alimentación y el futuro aunque le quedan seis meses más en el Millonario.

«Seria lindo, pero no es algo que me vuelva loco» dijo el delantero al saber que está a tan solo cuatro goles de ser el máximo goleador de la era Gallardo. Además agregó, «Para mi es la era más gloriosa en la historia del club».

https://www.youtube.com/watch?v=xgVvaAvQBrY

El santafesino confiesa que, «Me gustaría conseguir, primero los objetivos grupales» y luego reafirmó, «prefiero ser campeón de la Superliga antes que llegar al récord personal»

Habló también sobre su futuro, «El quedarme en River va a depender no solo de cuanto juegue, sino también de como me sienta». Aunque el delantero todavía tiene contrato por seis meses más, su futuro es una incógnita.

Por último confirmó que el cambio que tuvo en su alimentación  lo benefició, «Me ayudó en lo físico y también en cuanto a la recuperación de un entrenamiento a otro» también afirmó que no es difícil llevar a cabo su dieta, sino que lo difícil es conseguir los recursos para cumplirla, ya que se trata de una dieta a base de comidas celíacas.

Deja tu comentario