«Nos costó más recuperarnos de Lanús que de Flamengo»

Hoy el técnico millonario dialogó con Radio Mitre y dejó varias frases sobre el próximo river y sobre la final perdida con Flamengo.

«Sabemos que el partido con Nacional nos vino bien para poder llegar en condiciones al inicio de la Superliga, sabiendo que hicimos un trabajo corto pero intenso» dijo el muñeco, haciendo referencia a la corta pretemporada del plantel en San Martín de Los Andes y agregó, «sabemos que nos sirvió pero no nos va a hacer creer que es lo mejor que tenemos ni lo peor».

Haciendo referencia al próximo equipo y el juego de éste, remarcó «no se va a ver un River muy distinto, va ser un equipo similar a todos los anteriores» y además sostuvo, «sabemos que hay jugadores importantes que se fueron, pero nos pasó siempre y siempre hemos podido reposicionarnos».

Le consultaron sobre la final perdida frente a Flamengo y el técnico millonario respondió, «no podemos quedarnos «enganchados» con esa final. Nos costó más recuperarnos de la eliminación con Lanús, que fueron tres meses, que de la final con Flamengo.

Por último, cerró la nota diciendo que la Superliga no es una materia pendiente para él pero si es un deseo y sabe que si tanto los jugadores con el cuerpo técnico están «enchufados» tienen grandes chances de ganarla.

Deja tu comentario