«Esa final en Madrid va a quedar para toda la vida»

De pretemporada con el Bayer Leverkusen, Exequiel Palacios, analiza su presente y empieza a tomar dimensión de todo lo obtenido en River

Si hay algo que pala dejó claro en la cancha, era su personalidad para disputar los partidos importantes que el ciclo de Gallardo los obligó a afrontar. Por eso, en un entrevista al tucumano, no dudaron en consultarle por los partidos ante el clásico rival.

«Siempre eran partidos muy duros, que se peleaban continuamente en las tribunas, en el campo. Era el partido que más me gustaba jugar, y más porque siempre le ganábamos. Esa final el Madrid va a quedar para toda la vida» señaló el ex volante Millonario.

También analizó su presente y de cómo son sus primeros días en tierras alemanas «estoy muy contento por es un club muy grande. Me recibieron de gran manera mis compañeros y el cuerpo técnico. Voy a tratar de dejar lo mejor en el Leverkusen para la alegría de la gente» remarcó

También se mostró feliz por compartir nuevamente equipo con el delantero Lucas Alario, con quién compartió los colores del manto sagrado e indicó «me ayuda bastante porque está hace mucho tiempo acá y ya compartí en Argentina con él» y dejó claro que todavía tiene problemas con el idioma, pero «los sudamericanos me están ayudando bastante y soy muy agradecido a ellos.»

En el momento de argumentar la importancia de la familia, el Tucu no dudó en agradecerles (incluyendo a su perro) y comentó » son los que me dan fuerzas y energías a la hora de hacer mi trabajo. Ellos hicieron todo para que yo pudiera estar acá y quiero devolverle todo lo que han hecho por mi» cerró.

Deja tu comentario