¿Con visitantes a Mendoza?

El Millonario tendría la posibilidad de llevar a su hinchada por el duelo de Superliga frente a Godoy Cruz .

El trago amargo del partido contra Nacional de Uruguay quedo atrás, tan solo fue un amistoso, ahora se viene lo realmente importante. River va por la Superliga, primero tiene una difícil parada contra Independiente para buscar el liderato, ya que tiene 27 puntos y esta a 3 del líder Argentinos Juniors, luego visitara a Godoy Cruz por la Fecha 17 en su cancha el sábado 25 de enero a las 21:45 y se habla de la posibilidad que se puedan llevar visitantes.

Juan Córtese, reconocido periodista de TyC Sports y que cubre todo lo que abarca River, posteó que :” Todo parece indicar que River tendrá 10 mil localidades para el partido ante Godoy Cruz en Mendoza. Resta confirmar que se juegue el sábado 25.” Escribió en su cuenta de Twitter.

La última vez que River pudo llevar visitantes le dio suerte, fue a fines del año pasado en el triunfo 3-2 frente a Newell’s en el estadio Coloso Marcelo Bielsa por la fecha 15 de la Superliga. Ese día para el Millonario anotaron Nacho Fernández, Nacho Scocco y Rafael Borre.