«River-Independiente está confirmado»

Así lo expresó el vicepresidente de club de Avellaneda, Pablo Moyano en una entrevista radial, confirmación u opinión?

El pedido de varios clubes al máximo entre del fútbol argentino para retrasar el inicio de la Superliga, habría dejado un interrogante en cuanto al partido pendiente que el más grande tiene contra Independiente en Avellaneda, y que, en principio, está pautado para este domingo a las 19:30 hs.

El argumento de los equipos que proponen estirar el arranque del fútbol, es que se ven afectados por ceder jugadores citados para el sub 23 en su mayoría para la selección local, que buscará los pasajes a los juegos olímpicos a desarrollarse en la ciudad de Tokio 2020.

Ante este interrogante, el que salió a respaldar la fecha y la hora que se enfrentaran Independiente y River, fue el vicepresidente del rojo, Pablo Moyano «está confirmado, el domingo, Independiente recupera la fecha postergada con River» dijo enérgicamente.

https://twitter.com/superliga/status/1216788417339625475

En sintonía con estas declaraciones, la AFA en su cuenta oficial de Twitter, publico la nómina de los jueces que impartirán justicia en el encuentro postergado, siendo Fernando Rapalini el designado, asistido por Ezequiel Brailovsky y Maximiliano Del Yesso. En tanto el cuarto árbitro será Ariel Penel.

Para conocer el reinicio del torneo de deberá esperar hasta el día jueves, que a través de una reunión con los dirigentes de cada club, buscarán lograr el consenso para llegar a un acuerdo formal. Por lo pronto, todo los indicios llevan a suponer que el partido que la la banda tiene pendiente no sufriría ningún tipo de cambio según lo programado.