¿Otro jugador de River con destino europeo?

Un nuevo club europeo se suma a la lista de interesados por una de las grandes figuras del último semestre. ¿River pierde otra pieza clave?

A solo 5 días del debut de River por Superliga, siguen llegando rumores de clubes europeos interesados en jugadores del conjunto millonario. Aunque Napoleón afirmó, luego de la venta de Palacios al fútbol alemán, que no quiere desarmar el plantel, hay ciertos jugadores que pueden ser tentados por ofertas de equipos del viejo continente.

En este caso, el Sporting de Portugal, estaría interesado en el volante uruguayo. Debido a la transferencia del jugador portugués Bruno Fernandes al Manchester United, el medio A Bola afirma que el mediocampista millonario es una gran opción para sustituir al capitán del equipo portugués.

Para poder llevarse a De la Cruz, el Sporting debería pagar 22 millones de dólares de la cláusula de rescisión, aunque river tan solo se quedaría con la mitad ya que posee el 50% del pase mientras que el otro 50% pertenece al Liverpool uruguayo y sería una baja más que importante para Gallardo y no quedaría mucho dinero para el club.

Por ahora son solo rumores que se suman a los supuestos intereses del Manchester City y el Everton de Inglaterra equipos que sonaron el año pasado por el volante de River.

Deja tu comentario