Las pibas se pusieron en marcha

Tras ganarle a Nacional de Uruguay por penales en la Copa Desafío, las chicas de River regresaron a Argentina y rajaron hacia el sur para seguir con su pretemporada.

En la tarde del lunes el plantel femenino de River, viajó a la provincia de Neuquén para seguir con sus trabajos precompetitivos, que se extenderán hasta el domingo 19 de enero. Las 36 futbolistas, más el cuerpo técnico y asistentes se embarcaron en un viaje de 1300 km en micro y ya se instalaron en la ciudad neuquina.

El conjunto de Daniel Reyes trabajaran en la parte física bajo las ordenes de Nicolás Loncharich y Tomás Mango, el plantel se hospedó en el Hotel Howard Johnson de dicha provincia. Por otro lado, los entrenamiento se realizarán  desde las 17 hs de esta tarde, en el gimnasio Terra Sede Oeste y en las canchas del Club Atlético Neuquén.

Una vez terminada la pretemporada la chicas participarán del primer torneo de verano en la era profesional, que se estará realizando desde el 24 al 31 de enero en la provincia de San Luis. Además del elenco Millonario, participarán Boca, la Selección de San Luis y Racing o SanLorenzo, resta definir uno de los dos equipos.

Deja tu comentario