La curiosa posición que ocuparía Casco ante Independiente

River deberá enfrentar el domingo a Independiente y aún Gallardo tiene varias dudas. Una curiosa: la posición que ocuparía Milton Casco.

Marcelo Gallardo está decidiendo lo que sería el equipo para enfrentar a Independiente este domingo a las 19:10 en Avellaneda, y se encuentra la posibilidad de que Milton Casco pase a jugar más adelantado, más específicamente el sector izquierdo de el mediocampo. Así ocuparía el lugar que dejó vacante Nicolás De La Cruz (suspendido).

Si sucede esto, se repetiría lo que pasó en Uruguay. Frente a Nacional, en el inicio del segundo tiempo, Milton comenzó jugando de volante izquierdo (hasta que fue reemplazado por Ponzio). Mientras el ex Newell’s fue mediocampista, su lugar como lateral izquierdo lo ocupó Fabrizio Angileri.

De esta manera, el equipo titular para el domingo seria: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Angileri; Quintero o Ferreira, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Casco; Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco o Matías Suárez.

Por Santiago Hernández 

Deja tu comentario