Carrascal Millonario

El jugador colombiano se queda en Núñez. La Banda hizo uso de la opción. El jugador se encuentra con su seleccionado Sub-23 para jugar el Preolímpico Sudamericano. 

Hoy por la mañana River hizo oficial el uso de la opción de compra de Jorge Carrascal, por un total de 2.5 millones de dolares por el 100% del pase. Al tener la totalidad del pase del jugador, esto le permite a la institución, si el futbolista es vendido por la clausula de rescisión en un futuro, obtener 20 millones, los cuales convierten al colombiano en el decimosegundo con la clausula más alta, detrás de figuras como Juanfer Quintero, Borré, y Armani entre otros.

El nacido en Cartagena lleva 10 partidos por Superliga y otros tres por Copa Libertadores, con un total de dos goles, ambos por el torneo local, frente a Argentinos Juniors en La Paternal por la primera fecha, y frente a Gimnasia en La Plata, por la fecha número ocho. Carrascal se encuentra con la selección colombiana preparándose para el Preolímpico 2020, que comenzará el 18 de enero. Colombia buscará su sexta participación en los Juegos Olímpicos de Tokio.

 

Deja tu comentario